jueves, 6 de mayo de 2010

Como sería Super Mario Bros si se hiciera ahora

Muchos ya sabéis que una de las cosas que más critico de Nintendo es que hay que tragarse una historia que no va a ningún lado antes de jugar a cualquiera de sus juegos. También he de confesar que muchos juegos no he llegado ni a empezarlos a jugar porque me he aburrido en la introducción o en el training.

Vía Kotaku podemos ver como sería Super Mario Bros si se hiciera ahora mismo siguiendo las tónicas habituales de Nintendo.



If Super Mario Bros. Was Made in 2010
If Super Mario Bros. Was Made in 2010
Thirty minutes later…

If Super Mario Bros. Was Made in 2010
If Super Mario Bros. Was Made in 2010
If Super Mario Bros. Was Made in 2010
If Super Mario Bros. Was Made in 2010
Maybe this warp pipe is safe.

If Super Mario Bros. Was Made in 2010
If Super Mario Bros. Was Made in 2010

No quiero ni pensar en como sería el Donkey Kong.

3 comentarios:

Old School Generation dijo...

Buenísimo ^_^
La imágen final no se aleja mucho de la realidad, tristemente.
Reconozco que varios de estos tutoriales también han terminado por cansarme del juego antes de empezar la aventura propiamente dicha.
Ahora mismo se me ocurre el Metroid Prime 3, que lo empecé varias veces pero después de tragarme varias horas de tutorial disimulado en las primeras fases, acabé por aborrecerlo.

Konamito dijo...

No me extrañaría nada que las cosas fueran así.

¡Qué tiempos aquellos en los que no hacía falta tutoriales in-game para aprender los movimientos!

Ahora, lo de la última pantalla es un fiasco para el jugador en toda regla...

Lex Sparrow dijo...

Desgraciadamente ahora el "Pay-4-Play" es una cosa cada vez más común.

Hace poco me hice con el último Loco Roco y nada más pasar el primer nivel me "invitaban" a comprar los siguientes de una manera muy similar a esta.