miércoles, 27 de enero de 2010

Joystick arcade ardistel

Gracias a Jepalza, que me dio el chivatazo, me enteré de que había un joystick nuevo pululando por la escena. A mí, que me encantan los joysticks arcade y los joysticks en general, me faltó tiempo para hacerme con uno. Bueno, después de echar 1 hora configurandolo y probándolo con Mame, estas son mis impresiones.


  1. Es un joystick bastante cómodo para jugar arcades.
  2. No se puede comparar con el X-Arcade. La rigidez de la palanca a la hora de moverse es muy diferente, así como el tacto de los botones, si bien no son pequeños, están más duros que los de una recre.
  3. Hay que usar el driver de EOL, pero aún así, hay que reconfigurarlo.


Yo he configurado los 8 botones más las teclas de función y he quedado muy satisfecho con el resultado. Es un joystick pequeñito para jugar uno solo, y cómodo para tener a mano. El precio es bastante bueno, ya que el X-Arcade anda por los 200 Euros el de 2 jugadores y 90 el de 1. Este joystick vale 25 Euros, es más ligero que el X-Arcade y muy cómodo para tener en la mano o en la mesa, a la vez que ocupa poco sitio.

Ah, y trae nada menos que 3 metros de cable. Si quieres conectar tu portátil a la TV y jugar desde el sillón, pues los 3 metros dan de sobra.






Fabricante: Ardistel.
Precio: Entre 23 y 27 Euros.
Botones: 8 + 7 de función.
Mecanismo: microinterruptores.
Donde comprarlo: Eroski y MediaMarkt.
Calificación: 8.

0 comentarios: