Gracias a Jepalza, que me dio el chivatazo, me enteré de que había un joystick nuevo pululando por la escena. A mí, que me encantan los joysticks arcade y los joysticks en general, me faltó tiempo para hacerme con uno. Bueno, después de echar 1 hora configurandolo y probándolo con Mame, estas son mis impresiones.
- Es un joystick bastante cómodo para jugar arcades.
- No se puede comparar con el X-Arcade. La rigidez de la palanca a la hora de moverse es muy diferente, así como el tacto de los botones, si bien no son pequeños, están más duros que los de una recre.
- Hay que usar el driver de EOL, pero aún así, hay que reconfigurarlo.
Yo he configurado los 8 botones más las teclas de función y he quedado muy satisfecho con el resultado. Es un joystick pequeñito para jugar uno solo, y cómodo para tener a mano. El precio es bastante bueno, ya que el X-Arcade anda por los 200 Euros el de 2 jugadores y 90 el de 1. Este joystick vale 25 Euros, es más ligero que el X-Arcade y muy cómodo para tener en la mano o en la mesa, a la vez que ocupa poco sitio.
Ah, y trae nada menos que 3 metros de cable. Si quieres conectar tu portátil a la TV y jugar desde el sillón, pues los 3 metros dan de sobra.

Fabricante: Ardistel.
Precio: Entre 23 y 27 Euros.
Botones: 8 + 7 de función.
Mecanismo: microinterruptores.
Donde comprarlo: Eroski y MediaMarkt.
Calificación: 8.
0 comentarios:
Publicar un comentario