jueves, 4 de octubre de 2012

ZONADEPRUEBAS vuelve a abrir el registro de usuarios




Los que lleváis tiempo en el mundillo retro conocéis seguro ZONADEPRUEBAS, o ZdP como la llamamos entre nosotros. ZdP es una web de referencia en lo referente a los 8 bits y a todos los ordenadores, computadoras y herramientas de cálculo, con más de 10 años a sus espaldas, que se dice pronto.

Gracias al esfuerzo conjunto de un grupo de usuarios veteranos de ZdP y del mundillo retro tales como Zitror (Buhardilla de Zitror), Radastan (ByteManiacos), Robcfg que se vieron unidos junto a mí en esta gran empresa de hacer toda una nueva etapa de ZdP, nos pusimos manos a la obra. Nos ha llevado gran parte de la primavera y del verano. Finalmente, a principios de julio echamos a rodar la nueva versión de ZONADEPRUEBAS. Tras las pertinentes pruebas y la colaboración de muchos usuarios pudimos ir depurando y mejorando, hasta que a mediados de agosto pudimos abrir de nuevo el registro de usuarios, cerrado desde hace casi 2 años. Durante este tiempo las altas se han dado con cuentagotas, únicamente pudiendo acceder por invitación, lo que ha hecho que algunos usuarios tuvieran que esperar hasta ahora para poder acceder. Desde la nueva apertura del registro se nos han unido más de 100 usuarios nuevos reales, los cuales han podido empezar a disfrutar de la web retro de referencia por excelencia, y lo que nos ha llevado a incorporar a otras personalidades de los 8 bits como Jepalza, Sydaroa, McLeod_Ideafix, PrinceMegahit o Garillete. 

Por ello os queremos invitar a todos los aficionados a los videojuegos y a la cultura retro vintage de la informática a que os unáis al nuevo ZONADEPRUEBAS y a que traigáis a quien queráis. Vuestros amigos serán bien recibidos.


¡Os esperamos!





0 comentarios: