jueves, 30 de noviembre de 2006

Noviembre 2006

- 24 Noviembre: Seguimos con las minireviews. Seguramente ya habréis advertido de que se está publicando cada día una nueva minireview. Ya esta funcionando un nuevo sistema que publica cada dia una nueva review. Este sistema aún se puede mejorar más ... y más. Poco a poco lo iréis viendo.

- 16 Noviembre: Esta semana he estado trasteando con la web, y por eso no se han podido votar los juegos, ni ver las reviews en algunos momentos. Ya está funcionando todo de nuevo, y en breve habrá novedades.

- 12 Noviembre: Ya están las Fotos del Simo 2006.

- 11 Noviembre: Ayer estuve Simeando y saqué algunas fotos que ya os pondré. Nada de retroinformatica, poquisimo de Linux y todo grandes corporaciones intentando parecer lo más grande posibles. Microsoft tenía un pabellón para ellos solitos (1 de los 6 que tiene este año el Simo) y otro pabellón para la admin. pública y organismos estatales. Casi nadie regala cosas, pero algunos sí. Si vais por allí, esto es lo que podéis pillar:

Sony: Camisetas y pelotas.
Telefonica: Paraguas (dile que te vas a pasar a 3Mb, aunque no tengas Telefonica en casa) y pelotas. También piruletas (si pones cara de pena).
Seg-Social: Boligrafos
Fab. Moneda y Timbre: Certificados digitales (te los hacen en el momento). Tienes la opción de llevártelo en tarjeta (si tienes lector, claro).
USRobotics: Palomitas.
Linux: CD de de Linex.
Hispalinux: Nasti (este año hay poco presupuesto). Pero siempre podéis comprar 2 super camisetas de Hispalinux chulisimas por 12 Euros (son buenas, y así apoyas Linux el SL).
Madrid: Un portacds y un guardamovil.
Kaspersky: Antivirus 30 dias.
Casi todos los stands: Caramelos.

- 10 Noviembre: He añadido una pagina de estadisticas de juegos y reviews. Aparecen que juegos son los más votados, los que mejor puntuación llevan, los que peor, los más comentados, etc. Ya en las primeras votaciones se puede ver que la gente no tiene término medio, y que los juegos, o son buenisimos, o malisimos (notas de 9 o 10, a 1 y 0, en binario).

- 6 Noviembre: Al final se ha retrasado el nuevo número Red Handed Radio. Keinek ha tenido mucho trabajo estos días, pero finalmente ha salido a la luz. Con ustedes: el número 19 de Red Handed Radio.

0 comentarios:

Puede interesarte ...