viernes, 31 de marzo de 2006

Marzo 2006

- 26 Marzo: Subidos a es.binarios.sonido.mp3 las versiones especiales de Double Dragon, Target Renegade y Out Run. Por cierto, si alguien aún no lo ha hecho, que cambie la hora, que hoy se avanza el reloj.
- 25 Marzo: Añadida Sección de Reviews de Packs.
- 24 Marzo: Añadidas más minireviews. Ya hay 118.
- 23 Marzo: Añadidos más Parecidos ¿casuales?. Gracias a Benway por la aportación.
- 19 Marzo: Actualizada la sección de enlaces. Todos los que habéis pedido un enlace a vuestra web ya lo tenéis puesto.
- 18 Marzo: Tal y como prometí, ya están metidas las siguientes. 69 en total. He puesto una lista en la página de las minireviews para que accedáis directamente por el nombre.
- 16 Marzo: Y siguen apareciendo las minireviews. Ya hay unas 44 publicadas y en los próximos días saldrán las 21 siguientes. Sólo deciros que ya están escritas unas 200 (no me preguntéis como he sacado el tiempo, ni yo me lo creo). A partir de ahora, mientras siguen saliendo las minireviews, seguirán apareciendo artículos y maxireviews de las primeras (las de las capturas de pantalla multiplataforma).



- 8 Marzo: Con objeto de poner un poco de orden en las galerías de fotos y vídeos que se están poniendo en la red sobre el MadriSX 2006, voy a enumerar todos los albumes de fotos e info que hay:

MadriSX (el sitio nuevo)
Bytemaniacos(video, fotos)
Amstrad-Esp,
El Blog de Manu,
Zona de Pruebas,
Tony Brazil,
Foro de Amstrad en Miarroba,
Press Play Then Any Key (y aqui en alta resolucion)

Si sabéis de más, ponedlas en las news o mandadme un emilio.

- 5 Marzo: Ya están las fotos del MadriSX. Para verlas, entra en el album.
- 4 Marzo: Hoy voy a estar en la MadriSX, el mayor evento de retrocomputación de España. Supongo que muchos de vosotros iréis, así que allí nos veremos. Llevaré una camiseta de Hispalinux (o no, depende de si está limpia ...). Bueno, si estáis por allí, allí nos veremos.
- 3 Marzo: Como veis, siguen apareciendo las minireviews. Ayer batimos las visitas. El día de nochevieja casi llegamos a las 500. Pues ahora han sido 826 (534 de ips distintas)... y parece que esto sigue subiendo gracias a las reviews. En la página principal de reviews, cada día salen en primera posición las últimas añadidas, por las que los que seguís la página a diario, podréis ver las que se han añadido cada día. Actualización: Google nos pasa de PR 0 a PR 4

0 comentarios: