lunes, 31 de julio de 2006

Julio 2006

- 30 Julio: Ladies and Gentlemen: We are very proud to present you ... one of most wanted review. Ghosts'n'Goblins. I hope you enjoy it.

- 28 Julio: Actualizada review Donkey Kong. Añadido video final de Mario y los swat.
- 25 Julio: Ya estoy de vuelta. Tuve que salir unos dias de manera muy urgente e imprevista fuera de Madrid, pero ya estoy de vuelta. La próxima review se acerca ... ya queda poco. Pista: Existe un rey que viene en un caldero, y regala 10.000 puntos al que lo encuentre.



- 17 Julio: Aparece por fin el número 17 de RedHanded Radio. Como ya os dije, a partir de esta edición voy a estar con vosotros también a través de la radio. He puesto una nueva página donde hablo de mi programa en RedHanded y donde podéis encontrar toda la información sobre lo que se habla en mi sección.
- 13 Julio: Añadidas minireviews.
- 11 Julio: Añadidos los Peores Juegos para el Amstrad.Esta lista es ampliable ¿más candidatos?
Os dejo un curioso enlace que he visto en Meneame. The Accidental Video Game Porn Archive.
- 10 Julio: ¡¡Volvemos con más reviews!!Añadido Donkey Kong.
- 9 Julio: Añadidos más Parecidos ¿casuales?.
- 8 Julio: Yesod me hace un magnífico regalo: Un Spectrum +2. Si al "colega" del gomas le costó casi un mes enviarlo desde Barcelona, este otro estaba en casa a los 5 dias (lo cual prueba que los paquetes azules no tardan un mes). Y nada, que estoy muy contento con él. Ya sabéis que si alguien tiene una criatura de 8 bits y no tiene sitio, o no puede mantenerla como se merece, aquí la apadrinamos, dándole 3 comidas, cama y estudios, para que sea un ordenador de provecho el día de mañana.

- 7 Julio: Por fin aparece el Gomas que habia pedido por eBay. Casi 1 mes para enviar el aparato desde Bcn (igual es que lo han traído andando para que haga ejercicio). Me llega todo el set un sobre acolchado, como si de una carta se tratara (con el transformador y todo, no te lo pierdas). Creo que es la última vez que pillo algo por eBay. Es un mar demasiado intranquilo.


- 2 Julio: Hay una exposición Retro en el Kinepolín de Madrid. Hoy he estado por ver que tal, y la verdad es que los que estuvisteis en el MadriSX no vais a ver nada nuevo. Esta exposición falla en muchos sentidos. Recorre en unas pocas vitrinas 30 años de consolas y ordenadores. De los ordenadores, se deja por el camino casi todos, poniendo 5 unicamente de los 80 (un CPC464, un gomas, un ZX128, un C64 y un MSX de Sony. De consolas, más o menos lo mismo. Unicamente están completas las consolas de última generación (del 98 en adelante). También tienen una vitrina con maquinitas Game & Watch y de las otras, habiendo de muchos tipos (incluso las que traían un espejo con retroiluminación, o las maquinitas grandes con mandos). Lo malo es que los ordenadores no tienen monitor y el único que tiene pantalla en b/n con el Pong, está apagado. Todo está guardado en vitrinas cerradas, con un cordón de seguridad. En definitiva, está bien para esperar mientras empieza la peli.
- 1 Julio: Buenas ... ha pasado mucho tiempo desde la última actualización. Lo cierto es que durante estos meses no ha estado del todo parada la web. Durante este tiempo, han ido apareciendo muchas minireviews, aunque no han aparecido en portada. La ausencia de artículos y actualizaciones se ha debido a motivos universitarios. Me quedaba una asignatura por sacar de la carrera, y finalmente lo he conseguido. El esfuerzo ha valido la pena. Durante estos meses han sucedido muchas cosas: Además de terminar la carrera, he conseguido casa, hemos tenido que pegarnos con unos especuladores jetas que además de venderla querían que les pagáramos todos los gastos, la hemos reformado (estaba hecha polvo), he terminado mi segunda carrera, he cambiado de trabajo (se acabó vivir en Cortylandia, donde cualquier extravagancia informática tiene lugar), varios conciertos y teatros (hacía la tira de años que no iba) y más cosas, seguro que me dejo algo. También he conseguido un C64 y un CPC 6128 (gracias Edu), y ha venido de vuelta mi querido CPC 464, del que me desprendí hace unos 16 años (gracias David, aunque el tajo al cable no te lo perdono).

Y además de todo esto, tengo el placer de comunicaros que desde este mes estaré en Red Handed Radio.



Es una magnífica radio donde se habla de software libre, Linux (Debian por supuesto ¿qué os creíais?), juegos, retro, y vintage. ¿Qué más se puede decir?. Yo me voy a ocupar de la parte de juegos de la época dorada, donde hablaré de los juegos que había en los 80, principalmente para los 4 sistemas, aunque también hablaré de juegos de recreativas y de temas relacionados. Ya he grabado el primero programa, y saldrá en los próximos días.

0 comentarios: